El cuero es el mejor material para los zapatos. Muy pocos materiales pueden igualar sus propiedades en términos de comodidad, resistencia, capacidad de moldear el pie, fácil cuidado y transpirabilidad.

 

Cueros de calidad no contienen materiales tóxicos.

 

El cuero es un producto sostenible, la materia prima se genera de forma renovable. El proceso de fabricación se realiza con buenos controles ambientales, tiene un impacto mínimo y el ciclo de vida completo de la piel tiene la menor huella de carbono al analizar la durabilidad del producto.

 

El cuero se degrada mejor que los materiales sintéticos. El cuero es rico en carbono, nitrógeno y oxígeno. En la biosfera, el cuero se descompondrá mucho más rápido que los materiales sintéticos.

Los materiales de base petroquímica son relativamente inertes y son relativamente pobres en nutrientes para bacterias y hongos.

Los materiales sintéticos no están hechos de fibras naturales. Está construido como productos químicos derivados del petróleo (basado en productos petroquímicos). Hay solo algunas alternativas naturales al cuero como el cáñamo, la hoja de teca, el papel Washi, el corcho, la fibra de piña.

 

Por último, los artículos de cuero real son duraderos. Los consumidores comprueban que existe una gran diferencia entre el cuero y las alternativas de cuero cuando se trata de durabilidad. Muy pocas alternativas de cuero pueden igualar la durabilidad y el rendimiento del cuero de alta calidad.

 

Las pieles que utilizamos provienen de animales que no se crían para hacer cuero, es un subproducto de la industria cárnica.

We love real leather!

EVA VS. MARIA Shoes for Women_Made in Spain_ Designed in Barcelona_Comfort and Quality_Shipping Worldwide_Comprar zapatos online_Zapatos online_Mujer_Marca de zapatos_Calzado

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Icono negro LinkedIn

® 2019 EVA VS. MARIA